Advertisement

Los Mejores Cursos de Udemy para estudiar Testing de Software

By | May 4, 2020
Advertisement

Compra LinkedIn Learning para tu equipo, ya forme parte de una empresa, institución educativa o de la administración pública. Al hacer clic en “ENVIAR MENSAJE”, aceptas nuestros términos y condiciones y también reconoces haber leído nuestra política de privacidad. Resuelve tus dudas con la ayuda de nuestro equipo experto en asesoramiento académico y profesional.

curso de tester de software

Advertisement

Por fortuna, existe una profesión que se dedica a probar los productos de software antes de que salgan a venta. Te contamos cómo puedes migrar a esta apasionante profesión en cuestión de meses con el curso de tester de software de TripleTen y los beneficios que este tiene para ti. Estudia la documentación referente al software en cuestión, desarrolla pruebas de forma periódica y comprueba el producto. Un buen tester debe dominar las herramientas necesarias para; darle seguimiento a cualquier error que surja en las pruebas de software; trabajar con bases de datos y diversos lenguajes de programación; comprender la teoria de pruebas. El testing de software o software QA, es un proceso para verificar y validar la funcionalidad de un programa o una aplicación de software con el objetivo de garantizar que el producto de software esté libre de defectos.

frases para un buen inicio de semana laboral Positivas…

Para conocer mas sobre el tema de tester de software te invitamos a que selecciones el siguiente botón el cual te conducirá a un curso completamente gratuito. Las pruebas automatizadas abren la puerta a dichos puestos, gracias a la necesidad de capacidades como la resolución de inconvenientes, la capacidad proyectos exitosamente y el trabajo en grupo más coordinado. Aprende técnicas que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tu bienestar, reducir el estrés y aumentar la atención. 👉 Requieren conocimientos básicos de programación, por lo que si no sabes nada, debes empezar por el curso de Programación para Testers. 👉 Requieren tener conocimientos básicos de testing y les vas a sacar mucho mas jugo si ya tenés algo de experiencia laboral, aunque no es obligatorio. Estos cursos te darán una muy buena base introductoria, pero en general en mi opinión, necesitarás complementar con otros conocimientos prácticos y de herramientas.

  • En resumen, los cursos en Udemy te ofrecen una gran flexibilidad, variedad de cursos, y acceso de por vida a un precio muy accesible.
  • El tester de software o ingeniero QA (Quality Assurance) es un profesional de la industria TI que se dedica a realizar pruebas de software de diversos tipos para asegurar la calidad del producto de software.
  • Implica la ejecución de componentes de software o sistema utilizando herramientas manuales o automatizadas para evaluar una o más propiedades de interés.
  • El curso es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país.
  • En estos cursos, aprenderás a utilizar herramientas y frameworks como Selenium con Java, RestAssured y Cypress, que te permitirán automatizar pruebas en diferentes lenguajes de programación.

En este artículo responderé todo eso y abordaremos varias dudas que te pueden surgir al respecto. Durante el https://pandaancha.mx/noticias/curso-tester-software-prepara-carrera-ti.html de TripleTen crearás una serie de proyectos que se convertirán en tu portafolio con el que podrás solicitar empleo en las mejores empresas de tecnología una vez que te gradúes. Abarcando conceptos acerca de esta disciplina, pasando por todas las etapas del proceso de pruebas, desde la planificación hasta la especificación, la prueba y la documentación de las pruebas. Estas son apenas algunas de las herramientas que el tester de software utiliza. El curso de tester de software de TripleTen no sólo te enseña las herramientas básicas para el software testing, sino que enseña otras herramientas que te permitirán migrar hacia una profesión TI con salarios por encima del promedio.

Título a certificar: Tester de Software Profesional

Estos cursos pueden ser de gran ayuda para los testers que deseen mejorar su desempeño y crecer en su carrera profesional. Estos cursos pueden ayudarte a mejorar tus habilidades interpersonales, a aumentar tu confianza en situaciones difíciles y a tener una perspectiva más amplia sobre el trabajo en general. Una etapa crucial es la de calidad, pues Curso de tester de software y una carrera en TI en ella se prueba el producto para asegurar su funcionamiento. Todo sistema de software necesita pasar por una serie de pruebas para asegurar que cumple con los estándares establecidos por el cliente. TripleTen es un bootcamp de programación que ofrece un curso certificado que te asegura un lugar en la industria TI como tester de software.

El testing de software es un proceso paralelo al desarrollo de software cuyas tareas deben ir realizándose a medida que se construye el producto para evitar problemas en la funcionalidad de manera previa a su lanzamiento. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Se refiere a pruebas de software que verifican la habilidad que tiene un producto TI para realizar una determinada acción, por lo que requieren que varios componentes dentro del software trabajen en conjunto de forma correcta. En su mayoría son pruebas manuales, aunque son muy eficientes para asegurarse que el producto TI esté libre de cualquier error y que funciona correctamente para el usuario. En este curso aprenderás las bases de la programación, enfocado en programación orientada a objetos. En resumen, los cursos en Udemy te ofrecen una gran flexibilidad, variedad de cursos, y acceso de por vida a un precio muy accesible.

Advertisement